Dogging en Barcelona. Sexo con desconocidos

2020-03-11T09:29:32+01:00 27 febrero 2020|0 Comments

El sexo puede ser muy creativo, de hecho, no hay límites, y las fantasías sexuales puede darte mucho morbo y excitación.

Pero, ¿las has hecho realidad? Por ejemplo, ¿conoces el dogging? Es una práctica sexual bastante morbosa que lleva el riesgo de exponerte en lugares públicos, aunque apartados, de ser descubierto.

Dogging: ¿qué es?

El dogging se trata ni más ni menos de sexo con desconocidos con los que quedas vía internet previamente. Puede ser una pareja, o más participantes activos en el acto sexual o pasivos (mirando solo).

¿Alguna vez has tenido el impulso de tener sexo con extraños en algún lugar? Con el misterio que supone no saber con quien lo vas a hacer, únicamente alguna foto previa sin más información de parte de esa persona?

Orígenes del Dogging

Dogging en Barcelona

Hay dos rumores al respecto. Si bien empezó siendo una práctica en la década de los setenta, uno cuenta que se inició con la excusa de los hombres que salían a pasear a sus perros y espiaban a parejas teniendo sexo en zonas apartadas de la urbe. El otro se trata simplemente de sexo en la calle, como los perros, de ahí el término dogging.

Dogging en Barcelona y resto de España

Tanto en Barcelona como en el resto de España se practica dogging, hay toda una comunidad de participantes por toda la geografía peninsular, y webs como DoggingSpain.com lo demuestran.

¿Dónde se practica el dogging?

En todas las comunidades autónomas de España hay seguidores de esta práctica sexual. Hoy en día, con las redes sociales y foros, es muy fácil poder encontrar a gente que busque saciar sus fantasías sexuales de manera esporádica y con completos desconocidos.

El dogging y sus reglas

Como en todo acto sexual acompañado con otras personas, tiene que haber reglas. Usar anticonceptivos, respetar el anonimato de los participantes y ellos la tuya, no estropear el mobiliario urbano, mirar tan solo si no se te concede el permiso a participar y tener en cuenta las leyes vigentes de cada país, pues en cada uno puede haber normas distintas y según qué actos y dónde se realicen puede considerarse escándalo público.

Así que, ¿a qué esperas? Si has leído este artículo, puede que te atraiga la idea de probar esta experiencia de sexo fuera de tu intimidad.

Si con todo, te gustaría probar cuerpos atractivos y calientes de escorts de Barcelona en un entorno seguro e íntimo, ven a cualquiera de nuestros clubes del grupo Haima… No te arrepentirás.

Abrir chat
Hola!!
En que puedo ayudarte...
Hello!!
How can I help you...
Powered by
LLAMAR
IR