Instalaciones 2018-08-08T14:58:31+00:00

INSTALACIONES

Club Muntaner 101 es es un templo de sensaciones y experiencias en un entorno exclusivo, decorado en madera, situado en una de las mejores zonas turísticas de Barcelona, concretamente en la zona de la Nova Esquerra de la Eixample, con unas instalaciones inmejorables.

Ofrecemos a nuestros clientes tratamientos únicos e innovadores: dos barras, principal e íntima, reservados y habitaciones diseñadas en madera donde encontrarás el máximo placer y relax con masajes Thai Foot. Todas las habitaciones cuentan con baño propio completo.

El local tiene cuatro habitaciones con camas pequeñas, decoradas en madera. También dispone de una habitación con cama 2×2 y barras en el techo para masajes especiales. Hay varias habitaciones que tienen espejos en el techo.

Disponemos de habitación con dos camas y decorada con espejos que dispone de una gran piscina con agua tratada con Ozono: enriquece e intensifica la acción propia del agua aportando propiedades bactericidas, anti infecciosas y analgésicas, perfecto para favorecer la correcta circulación, tratar estados de ansiedad y estrés, relajar musculaturas y articulaciones… En definitiva, mejorar la salud y el bienestar.

Podrás visitar las instalaciones de Club Muntaner las 24 horas, los 365 días del año.

LLAMAR AHORA
LLAMAR
IR